Hace unos días en las redes sociales se está hablando mucho de esta historia ya que es realmente impresionante lo que paso. Los padres de esta pequeña de 10 años comenzaron a notar que estaba bastante diferente, pasaba mucho tiempo mordiéndose el cabello, aunque solo pensaron que sería un mal habito que se iría después de un tiempo.

Pero antes un día la pequeña se empezó a quejar porque tenía dolores de estómagos bastantes intensos, estos le levantaban fiebre y le hacían tener nauseas. Por lo que sin dudar la llevaron a urgencias, tenían miedo de que se tratara de algo malo así que no lo pensaron mucho. Cuando los médicos la atendieron le hicieron una radiografía para ver qué es lo que estaba ocurriendo y fue entonces que se quedaron sin palabras.

Al comienzo pensaron que se trataba de una intoxicación alimentaria, pero cuando vieron todo con mucho más cuidado se dieron cuenta de que en realidad lo que tenía era una bola de pelos en el estómago. Nunca antes habían visto algo así y por eso no sabían cómo podría reaccionar el cuerpo a ella además del dolor que le estaba causando.

Así que la operaron rápidamente para poder sacársela, la cirugía duro dos joras y por fin lograron quitarle esa bola. Esta se había formado porque la pequeña sufría mucho bulling en su escuela y debido a los nervios y estrés que tenía fue que empezó a morderse el cabello. Si no hubiera detectado esto a tiempo la pequeña niña podría haber tenido graves problemas digestivos.Notaron que su hija se ponía cada vez más nerviosa y después de varios meses los médicos descubrieron esto 1