Si tu novia se tira gases enfrente de ti, no te enojes porque es algo bueno y saludable A11asTirarse gases delante de otro no es algo para sentirse orgullo, pero si que es algo para divertirse porque no puedes dejar de reír al ver la cara de asco de la otra persona cuando lo siente. Desde hace mucho tiempo cuando una pareja se encuentra hace mucho tiempo juntos y viven inclusive juntos es normal que se escape uno o dos gases cuando no estás en el baño.

La mujer también se tira gases y va al baño a hacer lo segundo, el tema es que por que se tire un gas no tienes que pensar que es sucia, además te contare algo que te hará cambiar de opinión con respecto a eso. Gracias a varias investigaciones se ha podido comprobar que oler los gases que se nos escapan es bueno para la salud por una sustancia que tiene aunque como todo si lo haces en exceso puede terminar causando cosas graves,

Un profesional investigo que una relación de muchos años y décadas puede llegar a durar tanto así porque hay confianza y comodidad, lo que se demuestras cuando ambas partes pueden tirarse gases delante de ellos mismos. Hay que tener en cuenta que es una de las cosas más naturales del mundo por lo que debe ser considerado así y no asqueroso.

Ya es hora de que empieces a tirarte gases delante de tu pareja sin tener que estar pidiendo disculpas, aunque tampoco tienes que contenerte porque si no estás provocando que el aire dentro que esta de más te cause daño. Ningún extremo es bueno así que será mejor que empieces a ir con mucho cuidado porque si no puedes dejar ir a una persona solo por un gas tonto.