Es muy triste tener que decir algo así, pero está ocurriendo bastante seguido y es que los niveles de violencia han estado aumentados de una manera considerablemente alarmante. Hay personas a las que no les importa nada y agreden a un niño, animales, adultos mayores, bebes, etc.

Mucho de esto provoca daños que son irremediables, llaga hasta a dejar grandes vacíos en las familias donde ocurre. Para que no exista tanta violencia hay que educar con amor, correctamente porque si no es así cuando los niños van por mal camino y todo empieza cuando son pequeños. La historia que te contare hoy es muy triste ya que se trata de cómo unos padres descubrieron que la niñera hacia cosas horribles con su hija.

La mujer hacia bastante tiempo que trabaja para la familia, siempre se la cuido, incluso cuando era más pequeña, pero parece que la confianza supero los limites. La niñera, abuso de la confianza que tenían sus jefes hacía con ella y por eso es que termino castigada la pequeña, quien no tenía la culpa de nada.

Los padres comenzaron a sospechar algo ya que vieron que su hija tenia actitudes bastantes extrañas, además había moretones que no tenían explicación lógica. Por eso es que instalaron una cámara en secreto, al otro día de la instalación siguieron su día normal, cuando volvieron y la niñera se había ido vieron la grabación. La madre no podía dejar de llorar mientras abrazaba a su hija y el padre tenía mucha impotencia. Pero fueron e hicieron la denuncia, compartieron el vídeo para que otros padres vean y no dejen que cualquier persona cuide a sus niños.