Como ya debes saber el trabajo que tiene los Dj es alegrar el lugar en donde están poniendo muy buena música, este no es un trabajo fácil ya que si no se tiene talento para hacer una mezcla decente las fiestas no serían lo mismo, es por eso que un DJ es fundamental. Antes siempre se veía que los únicos que hacían esto eran los hombres, pero últimamente las mujeres también han demostrado que pueden hacerlo.

Y Dj Mariposa es una de esas mujeres que comenzó a hacerse conocida gracias a su talento, pero también por su increíble cuerpo y belleza. Esta hermosa mujer dominicana ha estado dando mucho de que hablar, no solo por su talento si no que tiene una cierta habilidad para verse demasiado sensual cuando comienza a mezclar temas.

Lo cierto es que comenzó con su carrera hace poco tiempo, aunque parece ser que le espera un futuro bastante exitoso ya que en este poco tiempo todo el mundo está hablando de ella. Ahora, seguro que te debes preguntar ¿Qué es lo que la ha hecho destacar tanto? Al parecer la hermosa Dj Mariposa le gusta mostrar sus partes íntimas mientras pone música en diferentes lugares.

Sé que suena como una locura ¿Qué DJ pone música sin ropa? pero la realidad es que esta hermosa mujer además de ser Dj es una excelente bailarina y tiene un cuerpo increíble. En el siguiente vídeo que te he traído hoy vas a poder ver detalladamente de que estoy hablando y vas a ver que no estoy diciendo ninguna clase de tontería.