Si eres mujer pero no sientes pasión por el fútbol, permíteme informarte que a partir de hoy tendrás una muy buena motivación para encontrarle el gusto a este popular deporte. Al verles el “nepe” a los guapos jugadores te vas a echar un buen “taco de ojo”. Así que ya sabes, la próxima vez que te inviten al estadio di que SÍ.

Cristiano Ronaldo
El portugués no solo es reconocido por ser el más grande futbolista de la actualidad entre sus compañeros, ya que de acuerdo a los testimonios de sus ex parejas, CR7 también es dueño de un “miembro” de gran tamaño.

Víctor Ibarbo

En 2013 este colombiano protagonizó un escándalo sexual y de hecho por eso se volvió internacionalmente conocido. Una modelo italiana fue a parar al hospital después de “rechinar el catre” con él. Sus compañeros de equipo dicen que en las regaderas es inevitable no verle “el colgante”.

Thomas Müller

Este jugador alemán del Bayern Munich, además de su excelente técnica también se distingue por estar bien dotado. De hecho se rumora que quería ser actor porno. La imagen habla por sí sola.

Thomas Touré

Si de pájaros hablamos, este futbolista francés hizo historia cuando en pleno partido “se le escapó de la jaula” ¡Literal! Alguien se puso travieso ante millones de espectadores que lo vieron por televisión.

Rafael Márquez

Rafita ha puesto en alto el nombre de México en varias ocasiones. Es atractivo, buen jugador, modelo, su perfume es de los más vendidos y, además, la “salchicha” que guarda entre las piernas vuelve loca a más de una. ¿Qué mujer no quisiera ser el pan de ese hot dog?

David Beckham

Es de los pocos que han trascendido en el fútbol y en el mundo del modelaje. Al tamaño del “sable” debe gran parte de su popularidad. Cuando preguntaron a su esposa, Victoria Beckham, si era de verdad o si se lo editaban, simplemente sonrió… La que calla otorga, ¿o no?

Mario Götze

Este astro de 25 años juega en el Borussia Dortmund, de la Bundesliga, y es el segundo jugador alemán más caro hasta la fecha, debido a que fue fichado por 37 millones de euros por el Bayern Munich. Pitudo y millonario, ¿qué más puede pedir?

Mario Balotelli

Raffaella Fico, quien también fue la ex de Cristiano Ronaldo, asegura que si algo extraña de Mario es su exorbitante pito, debido a que el futbolista italiano es uno de los mejores dotados del medio futbolístico.

Radamel Falcao

Para la película “Guardianes de la Bahía” hubiera audicionado este futbolista colombiano, debido a que lució muy bien ese traje de baño rojo. A raíz de esto su esposa se volvió la envidia de todas, por el tremendo camote enmielado que cena diario.

Gerard Piqué

¿Todo eso se come Shakira? Afirmativo… Piqué causó revuelo cuando fue al aeropuerto a recoger a su esposa y en el pantalón se le remarcó su gran miembro. De hecho lo nombraron Gerard “Piquetón”. Ahora entendemos porque “Se ena… Se enamoró, lo vio solito y se lanzó”…

Aaron Moody

Al jovencito portero del equipo inglés Swindon Town, con tan sólo 19 años de edad, ya lo conocen como “el tres piernas”, porque se filtraron unas fotos íntimas de él en donde nos queda más que claro que tiene un paquetote. Al menos si fracasa en el fútbol se podría dedicar a otra cosa.

Claude Makélélé

“Anaconda” le dicen a este mediocampista nacido en El Congo pero naturalizado francés. A veces entrenaba y jugaba con el pene sujetado a una pierna, debido a que el exagerado tamaño le incomodaba para moverse. Una leyenda en el fútbol, y no necesariamente por su goles.

¿Con cuál de todos te quedas?