A todos los chicos les encanta que llegue ese momento tan 3xcitant3 y agradable. Es una de las cosas más importante e influyentes a la hora de hacer el amor en una pareja que de seguro si se lo haces bien quedara loco por ti y jamás te dejara.

Si no habías pensado en como amarar a tu chico y tenerlo a tus pies todo el tiempo a continuación te mostrare 4 sencillos trucos que harán que él te desee todo el tiempo.

1.-No te enfoques solamente en el nene.

Ya que definitivamente hay otras partes importantes donde a él le encanta que te detengas, ejemplo; en los testículos aunque debes hacerlo cuidadosamente ya que es una zona muy delicada y sensible.

2.-Presionar con los labios y las manos.

Después de acariciar y jugar a su alrededor, introdúcelo lentamente en tu boca, recuerda que debes tener mucho cuidado con los dientes ya que le puede resultar incómodo y molestoso. Solo debes usar tus labios, tu lengua y tus manos para darle más placer.

3.-Juega con tu lengua.

La lengua juega un papel fundamental. Debes darle el uso adecuado pasándola por el glande como si estuvieras haciendo circulitos, muévela para todos lados.

4.-Mirar a los ojos.

Si miras a tu chico fijamente te podrás dar cuenta si le está gustando. No tengas vergüenza es  algo normal. Sobre todo a los hombres les encanta y les excita mucho que las chicas les miremos en ese momento. Te darás cuenta si le está gustando cuando notes que su reparación acelero, si gime o si empuja tú cabeza con sus manos para que continúes, eso significa que las cosas van muy bien.

loading...