Dejemos algo claro primero: no hay una manera correcta o incorrecta de ser mujer o tener una v@agina. Quizás la razón por la que muchas mujeres hacen algunas de estas cosas sea precisamente por la idea “correcta” de hacer las cosas o por presión social.

Lo cierto es que ninguna de estas son prácticas recomendables. Mientras menos intervengas en su estado natural, mejor. De hecho incluso para lavarte ahí abajo es mejor ocupar jabones sin olor ni muchos químicos. El cuerpo sabe lo que hace, y es mejor dejarlo ser. Especialmente con un lugar tan íntimo.

Quizás algunas de estas cosas te hagan ver esos peligros.
1. Usar herramientas especiales para darle forma a sus vellos. Sí, existen plantillas para eso.
2. Ponerle sombreros. Los “sombreros v@ginales” son algo real y su función es protegerla cuando vas a broncearte artificialmente o depilarte. Incluso los venden en varios colores.
3. Algunas mujeres se hacen tratamientos de belleza ahí abajo. Mejor conocidos como “vagacial” (v@gina + facial). El proceso incluye depilarse, limpiar, y ponerle una máscara (como las que ocupas en tu cara ocasionalmente). Pero seamos honestas, esto no es algo necesario.
4. Incluso está de moda en algunos lugares “aclarársela”.

7 cosas muy extrañas que las mujeres hacen con su v@gina y que deberian parar de hacer ahora mismo… lienzo tipo 04 720

Así es, algunas mujeres, especialmente en Tailandia, ocupan químicos para aclarar la piel de sus v@ginas. NO LO HAGAS porque es muy peligroso y para nada necesario. De hecho es común realizar este proceso en las axilas, donde si bien no es tan peligroso como en tus partes íntimas, tampoco es recomendable.

5. Y “pegársela” también.Sí, existe un producto que “pega” tu v@gina para evitar que caiga la sangre menstrual. Lo más importante de esto y la razón por la que JAMÁS debes hacerlo es que lo invento alguien que no tiene una v@gina, por lo tanto no tiene idea.

6. …Algunas pueden tejer con ella. O al menos esta artista puede. Casey Jenkins se introdujo una bola de lana dentro de su v@gina y comenzó a tejer. Dice que no fue doloroso. Pero la pregunta más importante es ¿cómo?.
7. Y claro, algunas tiñen sus vellos. Y probablemente sea la única de estas cosas que suena remotamente normal.