Lo cierto es que las mujeres tienen la habilidad de volver loco a cualquiera ¿Cómo? Porque la pueden chupar y ellas sí que saben cómo hacerlo aunque hay muchos otros trucos que pueden ser de ayuda y sirven para conocer volarle la cabeza a su chico. Con esto nadie podrá salvarse de ti.

1  Aprende a realizarle un oral que no podrá olvidar jamás ¡Te amara por siempre! 11Puedes inspirarte con la comida: Para los hombres no hay nada más placentero que una mujer que le de besos en su amiguito, por este motivo es que cuando te ve tomando un helado, crema o yogur se llega a calentar tanto.2  Aprende a realizarle un oral que no podrá olvidar jamás ¡Te amara por siempre! 21Usa alimentos en la acción: Muchos de los alimentos se pueden poner en esa zona, con lo que hay que tener cuidado es con los que son picantes o con los grasos porque si no podría ser peligroso y si usas globitos estos lo puedes romper.3  Aprende a realizarle un oral que no podrá olvidar jamás ¡Te amara por siempre! 3Háganlo en un lugar público: No hay nada más excitante que hacerlo en un lugar público sabiendo que todo el mundo puede verte, si quieres poder chupársela mientras conduce pero hay que tener mucho cuidado.
Solo imagina que es una paleta: Ponte de rodillas e imagina que el miembro de tu novio es una paleta, levántale el amiguito y chúpale las bolitas pero después busca una línea que los atraviesa y pasa la lengua hasta la cabeza.

Abre bien la boca: Tienes que mostrarle como aparece y desaparece el miembro, lo normal sería lamer la cabeza y después meter poco a poco el palo porque lo cierto es que los hombres no esperamos que lo introduzcan de una.

5  Aprende a realizarle un oral que no podrá olvidar jamás ¡Te amara por siempre! 5Usa mucho la mano: Siempre es bueno que sostengas la base del miembro, usa las dos manos para bajar y subir, de esta manera tendrá una sensación de éxtasis completamente diferente.6  Aprende a realizarle un oral que no podrá olvidar jamás ¡Te amara por siempre! 6

loading...