Sin duda, la vida de los artistas hollywoodenses es simplemente maravillosa. Siempre rodeada de lujos, cariño, éxito y mucho dinero, cualquiera se atrevería a envidiar la vida de algún actor famoso, pero ¿Sabías que detrás de la fama existen también terribles desventajas?

Los famosos tienen que soportar una vida sin calma, perdiendo su tranquilidad y privacidad, pero ¿Sabes quienes sí disfrutan de los lujos de la fama, sin todas las molestias? Muy sencillo: los hijos de los famosos.

A continuación te mostraremos a la hija de uno de nuestros actores favoritos, Sylvester Stallone, quien empieza a ganar popularidad en las redes sociales por su singular belleza y su forma tan ligera y divertida de ser. Sin duda, te encantará.

Se trata de Sistine Stallone, una hermosa chica de 19 años, originaria de Los Ángeles, California.

Sistine pertenece a la realeza hollywoodense, entre sus amigos se encuentran, Kendall y Kylie Jenner, Justin Bieber y otros músicos famosos, así como otros actores juveniles.

Sin duda, cualquiera podría envidiar la vida de esta chica, pues a su corta edad, tiene todo el futuro por delante. Sistine está decidida a convertirse en una estrella, y sabemos que va por buen camino…

A continuación te mostraremos algunas fotografías que describen muy bien a esta linda y hermosa chica, Sistine Stallone.

1.-

2.-

3.-

Se inició en el mundo del modelaje hace pocos años, y en poco tiempo, su carrera despegó como ninguna otra. Hoy trabaja en las mejores pasarelas del planeta.

4.-

5.-

6.-

Sin duda, la belleza de Sistine es impactante ¿No lo crees?

7.-

Aquí la vemos con el famoso y conocido youtuber, Juanpa Zurita, durante un desfile para la marca Dolce & Gabana.

8.-

Sin duda, Sistine es una mujer de mucho estilo y mucho ojo para las modas.

9.-

10.-

Y también tiene un cuerpazo digno de admirarse con mucho detenimiento.