El fisicoculturismo es una disciplina basada en la realización de ejercicios muy intensos, generalmente utilizando pesas en el gimnasio, su finalidad es desarrollar una musculatura fuerte y definida. Durante muchos años este deporte fue practicado únicamente por hombres, hasta que llegó una canadiense llamada Laura Carolan. 

Así luce hoy la primer fisicoculturista mujer del mundo. Tiene 62 años y su cuerpo se está… FOTO 2B1

Actualmente la señora Carolan cuenta con 62 años y sigue siendo una de las mejores exponentes en este deporte, sin embargo, siempre será recordada por haber sido la primer mujer fisicoculturista de la historia. 

Así luce hoy la primer fisicoculturista mujer del mundo. Tiene 62 años y su cuerpo se está… FOTO 2B2

Siendo aún muy joven en su natal Canadá, Laura estudiaba el bachillerato y se encontraba a punto de iniciar la universidad, pero meses antes de su ingreso empezó a practicar gimnasia y atletismo, fue cuando se dio cuenta de que su verdadera pasión era el deporte. Así que abandonó los estudios para dedicarse 100% a lo que le apasionaba. 

En un principio sus padres no estuvieron de acuerdo, pero con el paso de los meses comprendieron que ella estaba cumpliendo su sueño al obtener su primer campeonato regional en fisicoculturismo. 

Así luce hoy la primer fisicoculturista mujer del mundo. Tiene 62 años y su cuerpo se está… FOTO 2B3

A partir de ese momento su carrera como atleta se disparó hasta las nubes. 

Lo sorprendente con Laura de acuerdo a un grupo de médicos, es que gracias al ejercicio ha desarrollado una extraña condición en su piel, lo que le permite rejuvenecerse constantemente, por lo que se dice que ella simplemente no envejece con el pasar de los años.