Si eres de las personas que están intentando bajar esos kilitos de más y simplemente te has dado cuenta que no funciona el método que estás llevando, pues hay una gran posibilidad de que todo se deba a tu metabolismo.

Así es, tu metabolismo puede que sea demasiado lento, es por eso que te cuesta mucho trabajo bajar de peso sin importar toda la cantidad que hayas reducido de calorías, tampoco por tu rutina de ejercicio.

Es por eso que hoy en Broniox te compartimos una bebida que sin duda es muy efectiva, misma que te ayudará a acelerar tu metabolismo.

Después de esto, notarás que irás perdiendo esos kilitos de más de una manera mucho más rápida, es excelente como apoyo para perder peso de una vez por todas.

No es una bebida mágica, simplemente esta es una bebida natural, misma que te ayudará a acelerar tu metabolismo y eliminarás la grasa en un tiempo mucho más rápido.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • 1 Litro de agua.
  • 1 Naranja, limón o toronja.
  • 5 Bolsas de té verde.
  • 2 hojas de menta.

Su preparación es realmente sencilla. Lo único que debes hacer es hervir el agua, cuando esto suceda, debes ponerle las bolsas de té verde y dejar hervir durante un par de minutos.

Después debes retirar del fuego para dejar que se enfríe a temperatura ambiente, no olvides colocarlo en un recipiente de vidrio.

Puedes elegir entre una toronja, naranja o limón, esta debes cortarla en trozos bastante pequeños, no le quites la cáscara. Después agregas la menta fresca y añade esta fruta y la menta dentro del té.

Debes beber un aproximado de 350 ml de té al día antes de cada comida. Después de una semana, verás los resultados que deseas, tu metabolismo estará mucho más acelerado que antes.