Una nueva práctica de $exu4l se ha puesto de moda entre los adolescentes. Se llama ‘el juego del muelle’ y se ha registrado en los últimos meses en más de una ocasión en España, aunque es cierto que se dice que se importó de Colombia.

El sistema de juego es el menos cuestionable y pone en peligro muchos aspectos de la salud de los adolescentes, que son principalmente los que han practicado el juego del muelle, procedentes de embarazos no deseados, pasando por infecciones de STD.

El juego consiste en lo siguiente: los muchachos y las muchachas se sientan en un círculo, demostrando desnudo de la cintura para abajo, es decir, sin ropa interior.

Los chicos tienen que mantener la erección mientras se sientan alternativamente sobre ellos, forzando la penetración durante 30 segundos. El juego termina cuando uno de los chicos eyacula y por lo tanto pierde.

El juego del muelle es muy peligroso, conlleva muchos riesgos para la salud

Este juego también se conoce como “ruleta $exu4l ” y los adolescentes parecen no estar conscientes de los múltiples peligros que implica esta práctica.

Las respuestas exactas se hacen desprotegidas, aunque por otro lado, tal protección no sería válida cuando las niñas son penalizadas por muchachos múltiples.

Enfermedades de transmisión $ exu4l son el primer riesgo de este juego, que tiene muy poco juego. V1H, Phyllis, papiloma virus humano o gonorrea son algunas de las que pueden afectar a los adolescentes.

Además, el riesgo de embarazos no deseados es muy alto y, si esto ocurre, no se sabe quién es el padre. Sin duda, es un juego de los más peligrosos que ya ha alarmado en España y América Latina, donde han trascendido varios casos que han terminado con embarazos no deseados o contagios de Enfermedades de Transmisión.

Los médicos temen que esta práctica se extienda entre los jóvenes. Los médicos temen que esta práctica se extienda entre los jóvenes.

LOS ÓRGANOS SEXUALES FEMENINOS TAMBIEN PUEDEN SER AFECTADOS

A todo esto se agrega no sólo el riesgo subsiguiente de poder adquirir una ETS o una gestación, pero al mismo tiempo, lo que puede parecer un juego puede convertirlo en una pesadilla. Cuando el “juego del muelle” se lleva a cabo sin consulta previa, las niñas están expuestas al vaginismo.

La falta de lubricación debido a la falta de estimulación puede conducir a las lágrimas e incluso lesiones que serán causadas por la penetración.

Sin duda, es una práctica que tiene riesgos, no importa dónde mires, y en España acabas de empezar. Ya hay alerta médica y los especialistas están empezando a tomar medidas contra ella.

Lo importante es alertar el riesgo de tratar de sensibilizar a los jóvenes sobre la peligrosidad de esta práctica.

EL JUEGO DEL MUELLE: NUEVA TENDENCIA Y PELIGROSA PRÁCTICA X-X-X QUE ESTA MODA ENTRE LOS ADOLESCENTES. descarga 7