Racine una joven de tan solo 20 años de edad le fue diagnosticado cáncer de huesos y sabia claramente que tenía sus días contados y para ello se preparo con una lista de deseos que le dejo a su hermana, el cual debía hacer luego de su muerte.
La filipina murió luego de luchar varios meses con su enfermedad, luego del diagnostico que le dieron los médicos. Pero antes de morir, le dejo una lista a su hermana de lo que debía cumplir luego de su partida y antes de ser sepultada.
El 12 de abril de este año Racine le informo a sus familiares que ya está lista para marcharse de este plano y le hizo entrega a su hermana de una lista que debía cumplir como sus últimos deseos. Racine estaba preparando su propio funeral.

Ella no pudo negarse ante el último deseo de su hermana antes de perder la vida. IMG 5260

Aunque la muerte de un ser querido siempre es dolorosa para todos, su hermana estaba dispuesta a cumplir los deseos de Racine y así lo hizo para cumplir su voluntad.
En la lista le indicó a su hermana que quería un vestido  y  una corona de flores blancas para el sepelio y que fuese enterrada donde estaba su padre, para estar juntos por la eternidad.

Ella no pudo negarse ante el último deseo de su hermana antes de perder la vida. IMG 5261

Además, le indico que quería que fuese maquillada como una profesional, porque quería morir hermosa, haciéndole referencia a una sus películas favoritas Die Beautiful – Morir hermosa.

Entonces, al momento de morir, su hermana llamó a su maquilladora personal para que maquillara a Racine para poderle cumplir su último deseo.

Ella no pudo negarse ante el último deseo de su hermana antes de perder la vida. IMG 5262

Le compro un vestido blanco hermoso y le mando a hacer una corona de flores blanca para cumplir su voluntad.
El día de su entierro, cuenta Ana, que su hermana lucia hermosa tal como ella lo desea y fue enterrada junto a su padre.

Ana publico las fotos de su hermana en su perfil de Facebook con un mensaje que dice: Tus deseos se han cumplido hermana y solo puedo imaginarme que esta sonriendo. Agradecida por haber sido mi hermana, descansa en paz.
Durante la tarde del sepelio, el sol se ponía en el horizonte y los familiares de Racine se reunieron todos juntos para darle el último adiós.

Ella no pudo negarse ante el último deseo de su hermana antes de perder la vida. IMG 5263

1.

Ella no pudo negarse ante el último deseo de su hermana antes de perder la vida. IMG 5264

Su deseo de morir hermosa se hizo realidad y reposa por la eternidad junto a su padre. Tal cual como ella misma lo pido antes de morir a su hermana. Descansa en paz, Racine. Comparte esta bella historia en tus redes sociales.