Muchos la han calificado como la mejor niñera del mundo, pero es simplemente por un hermoso gesto que ha tenido con la niña que ella cuida.

Sí, pequeños gestos como este puede hacer que las personas te aprecien y valoren lo que haces. Keegan Carnahan es la reconocida niñera, ella con tan sólo 15 años se ha ganado el amor de la niña a la que cuida y de la madre, además del amor de todos los usuarios de Internet.

Ella debe cuidar a una hermosa niña de tres años llamada Alidy. La pequeña perdió a su papá desde el mes de Noviembre y desde entonces gusta mucho de usar su disfraz de sirena, quizás le traen lindos recuerdos con su padre. Entonces al ver esto, Keegan quiso hacer algo por la pequeña.

La joven niñera buscó su disfraz de sirena también y empezó a compartir con Alidy momentos en la bañera, actuando como una sirena, siendo su amiga y escuchando lo que tiene por contarle.

Esta joven niñera le mandó un foto a la madre de la niña de 3 años mientras ellas estaban en la bañera Captura de pantalla 2017 03 29 a las 9

La madre de Alidy, Jenna Haslam, contó que ahora la pequeña esta convencida de que Keegan es una sirena de verdad y que quiere tener el cabello rosa, igual que Keegan, porque eso es “cabello de sirena”.

Esta joven niñera le mandó un foto a la madre de la niña de 3 años mientras ellas estaban en la bañera 0101 17

¿Ven por qué es una gran niñera? Se ha encargado de mantener feliz a esta pequeña y ha querido ser parte de su juego, de sus travesuras, no solamente cuidarla, si no hacer que se divierta.

Y la joven está feliz de hacerlo, gusta mucho de cuidar a la pequeña Alidy.

Esta joven niñera le mandó un foto a la madre de la niña de 3 años mientras ellas estaban en la bañera uhuh

Bien por ella, sería genial que todas las niñeras fuesen así.