Magdielle Bracoviche (MAGGA) es una de las bailarinas más conocidas del género urbano en Venezuela. Cosechó éxitos con sus ritmos dentro de Lsquadron e impuso su estilo a nivel nacional como profesora con su taller SE BAILA AL ESTILO MAGGA.

Gracias a su peculiar estilo en escena, llamó la atención para comercializar marcas como Sony, Diablitos Underwood, Jugos Yukeri, Chiclets “Adams”, Salchiqueso “Oscarmayer”, Cocacola y Zapatos Citec. Realmente llama la atención donde quiera que esté

La talentosa coreógrafa ha sido pieza fundamental en grupos de bailes de reconocidos cantantes latinos como Ricky Martin y recientemente en el video Shaky, Shaky de Daddy Yankee. Ha tenido así, la oportunidad de estar en importantes tarimas y eventos tales como: La Orquídea, El Miss Venezuela, Ferias Internacionales de Barquisimeto, Los Juegos Centroamericanos, El Coliseo de Puerto Rico, y muchos más.

Y cómo las redes sociales no paran de mostrar lo que es tendencia. Pues Magga no se quiso quedar atrás. Fuera de sus 163 mil seguidores en su cuenta @maggabraco de instagram. Ahora revolucionó en Youtube con un vídeo en las calles de Hollywood.

Magga paralizó las calles de Hollywood

Recientemente la coreógrafa venezolana Magga Braco sorprendió no solo a sus fanáticos en las redes sociales sino a los transeúntes de Hollywood con su baile “Despacito”, sí, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya se ha convertido en la más popular de la semana.