Actualmente vivimos en una sociedad aparentemente libre y tolerante; sin embargo, las cosas no siempre fueron así. 
Durante muchos años las mujeres sufrieron represión y discriminación, y tuvieron que luchar muchísimos años para que les entregaran los derechos que les pertenecían. 

 
Miles de  mujeres valientes y luchadoras sociales han quedado en el olvido, pero han dado su vida porque las mujeres de hoy disfruten de los privilegios que viven en la actualidad. 

Una parte importante de la revolución es el arte, pues a través de este se concientiza a las personas, adquiriendo ideas por medio de emociones. 
 
En el área de la sexualidad y la libertad del cuerpo, son las artistas los que han ayudado a liberar a la mujer, y aún hoy en día lo siguen haciendo. 
 
A continuación te mostraremos el trabajo de una mujer que está rompiendo el internet, despertando en las mujeres esas fantasías que aún no se atreven a cumplir. Estas simples imágenes eróticas te provocarán los sueños más húmedos, liberándote de todas las ataduras impuestas por esta sociedad machista ¡Es momento de liberarte! 



Se trata de Frida Castelli, una joven pintora que a través de sus obras promueve la libertad sexual de la mujer, incitando a cumplir sus fantasías más secretas, siempre pensando en el respeto por sus propios cuerpos. Aquí te mostramos su polémica obra: 
 

1.-

3.-

 
4.-

5.-

 

6.-
 
 

7.-

 
8.- 
 


 

9.-


10.-


 

11.-


 

12.-


 
13.-

> 


14.-

 


15.-

 


16.- 

 


17.-



18.-



19.-
 


20.-