Lo cierto es que los japoneses están muy locos, demasiado para mi gusto, el tan solo pensar que ponen en peligro su vida para entregar a la gente es mucho. Pero bueno cada país tiene su cultura y cosas que le gustan, aun así, tenemos que admitir que la locura que tienen dentro es bastante grande.

Después de ver este vídeo me vas a dar la razón ya que puedes hacer varias cosas graciosas o arriesgadas, pero tienes que tener en cuenta que si se llegaba romper la caja entonces esa mujer hubiera muerto. Quien estaba dentro de la caja es una humorista llamada Ayako Imoto, ella quiso participar de este experimento que era bastante terrorífico.

El experimento consistía en que se metiera dentro de una caja de cristal cosa de que fuera transparente, ella tenía que estar con una cámara para registrar todo desde adentro. No tuvo problemas en hacerlo, al contrario, esa era una experiencia que era seguro que no viviría en otro momento así se arriesgó sin dudarlo.

Lo que nunca se imagino es que el oso estaría tan hambriento, la raza es una de las más grandes el país por este motivo es que tenía tanta fuerza y ella estaba tan asustada y es que no cualquiera es capaz de soportar eso. No solo se pudo lastimar si no que también le pudo haber dado un paro cardiaco ya que es mucha emoción junta y eso no es bueno. Por lo que te recomiendo que sepas muy bien qué hacer con todo.

 

loading...