Todas las mujeres han crecido con la idea de encontrarse con un príncipe azul, ser tiernas con él, atenderlo como si fuera un rey, apapacharlo con dulzura y cuando crees que al fin encontraste al amor de tu vida ¡Sorpresa! Se marcha sin explicación, ¡Oh desilusión! Dejándote sola y refugiándote en la depresión total.

¿Qué debes de hacer para que esto no te suceda? Pues dentro de esta nota te mencionaremos las 5 maneras para dejar huella en la vida de un hombre, al menos si no consigues retenerlo, conseguirás que este no pueda olvidarte jamás. ¡Garantizado!

1. Dejar de ser la “Bella durmiente” y convertirte en “Maléfica”.
De nada servirá ser la buena del cuento si al final este te dejará por una más canija y extrovertida. Por alguna razón ellos siempre serán atraídos por aquellas mujeres que se encuentran en el lado oscuro, que los hagan desear y al mismo tiempo sufrir. Demuéstrale desinterés y busca la manera para que de vez en cuando tenga celos por ti, así valorará tu persona y tus sentimientos, y si él se marcha no dolerá, tan solo dirás ¡El que sigue!
2. A ellos ni todo el dinero, ni todo el amor.
Nunca le demuestres por completo lo que él es para ti. Para que él te aprecie y valore tan solo mantente presente ante él, sin  demostrarle tanto amor, ni mucho menos malgastar tu dinero, si haces lo contrario lo terminarás fastidiando y te verá como una tarjeta de crédito. Luego no digas que no te lo dijimos.
3. ¡Sorpréndelo con un rico baño!
Deja a un lado la pena y saca a esa tigresa que llevas dentro. A ellos les emocionan las aventuras por naturaleza, así que sin duda él aceptará el reto de domar a esa leona que llevas dentro. Sorpréndelo en la ducha, vístete coqueta para él, incítalo a hacer lo prohibido y haz que él pierda la cabeza por ti.
 
4. ¡Márcalo de por vida! Paga tú el hotel.
Deja a un lado tu orgullo y sorpréndelo con pagar la cuenta del hotel, valorará el esfuerzo hecho por ti y seguramente te lo recompensará por debajo de las sábanas. Si crees esto denigrante, proponle ayudarle con la mitad, al menos este verá que no estás por interés con él, si ambos van a disfrutarlo, échense la mano con los gastos, ¿Correcto?
5. Dale todo el crédito y la razón.
¿Quieres tener a un hombre para toda la vida? Dale la razón en absolutamente ¡todo! A ellos no les gusta que los contradigan,  ni mucho menos que no los tomen en cuenta. Permítele de vez en cuando proponerte algo para hacer y a todo lo que te diga dile que sí. Con esto te amará toda la vida.
Como podrás darte cuenta, siguiendo estas recomendaciones dejarás huella en su vida y harás que él te ame toda la vida. Y tú ¿Piensas lo mismo?
¿Te gustó nuestra nota? Te recomendamos SUSCRÍBIRTE a la página, COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y dejarnos tus comentarios, estaremos totalmente agradecidos de recibirlos.
loading...