Hablar de posiciones sexuales puede ser todo un arte. A pesar de que hay algunas que son consideradas como ¨básicas¨ dentro de la creatividad sexual las posiciones son infinitas, ya que si haces la misma posición repetidas veces, siempre habrá algo que puedas agregar o quitar.

Sin embargo, existen algunas posiciones que aunque no lo creas, resultan mucho más placenteras para los hombres y a continuación te las revelamos.

  1. Perrito

Las 5 p0siciones donde los hombres sienten más placer. No te la querrá sacar 5

 

Ella deberá colocarse en cuatro y él se arrodillará detrás. La penetración en esta postura es mucho más ajustada, por lo que dará un orgasmo mucho más placentero para él. Además de dar el control total al hombre, le da una visión que aumenta la excitación y si aún quieres regalarle mayor estimulo a tu chico, basta con que arques un poco la espalda.

  1. De loto

Las 5 p0siciones donde los hombres sienten más placer. No te la querrá sacar 4

Él se sentará y cruzará las piernas, aunque también puede hacerlo con las piernas estiradas; por otra parte,  ella se sienta encima y abraza  el torso de su pareja con sus piernas. Ella llevará el ritmo, pero  el contacto que tendrán ambos cuerpos ayudará a unir la respiración de ambos y conectar con la mirada. Otra ventaja es que él puede ayudarle a levantarse y marcar el ritmo sosteniéndola de las nalgas.

  1. Piernas al hombro

Las 5 p0siciones donde los hombres sienten más placer. No te la querrá sacar 3

 

Aunque es una vertiente del clásico misionero, esta posición genera mucho placer. Mientras ella está acostada con las piernas sobre los hombros de él, el hombre se inclina para hacer contacto con sus muslos. Para una mayor conexión, el hombre deberá tomarla de la cintura y ella del brazo. Esta postura aumenta la penetración para él y es ideal porque le permite al hombre llevar el control y ver con toda claridad lo que está ocurriendo.

 

  1. Misionero invertido

Las 5 p0siciones donde los hombres sienten más placer. No te la querrá sacar 2

 

En esta postura el hombre está acostado bocarriba y la mujer de rodillas sobre su miembro. Es la postura clásica de ‘cabalgar’. Lo más excitante de este movimiento es que mientras ella tiene el control, él puede deleitarse con la vista y tocar los pechos de la chica. Otra variante que también les prende mucho es voltearte y darle la espalda al hombre para que así tenga una vista más que explorar cediéndole todo el control.

  1. La plancha

Las 5 p0siciones donde los hombres sienten más placer. No te la querrá sacar 1

 

También conocida como ¨el dragón¨, es una posición donde la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo. Ella deberá recostarse sobre una almohada a la altura del hueso púbico y el hombre la penetra por atrás dejándose caer como una plancha. El constante contacto con los glúteos y la espalda hará que te llenes de placer. En esta posición, si la mujer aprieta los músculos de la pelvis estimulará más intensamente el orgasmo.

Espero te hayan servido estas nuevas posiciones para agregarle variedad a tu encuentro sexual y salir de la rutina. Recuerda que dentro de cada postura es importante mantener la conexión por medio del contacto visual, las caricias y la respiración. ¡Deja de perder el tiempo y ponte a practicar! Tu novio te lo agradecerá y senciallemente no podra dejar de pensar en ti.