El ejercicio da buenos frutos… Definitivamente “unos” muy buenos. Así que el protagonista de esta historia es, sin duda alguna, su ENORME trasero. Ella es Jailyne Ojeda, joven mexicana-estadounidense que está arrasando en las redes sociales.

Es una modelo y actriz de 19 años de edad y 1.65 metros de estatura, que vive en Arizona (Estados Unidos), y tiene más de 6.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Lo que resalta es su figura de “reloj de arena”, que le ha dado fama internacional.

Opiniones de expertos sostienen que el trasero de esta joven es muy extraño, ya que es completamente desproporcional al resto de su cuerpo, por lo que solo pudo haberse logrado a través de varias operaciones estéticas.

Sin embargo, Jailyne asegura que nunca se ha sometido a cirugías, y sus seguidores se siguen preguntando cómo es posible que ese grande y tan bien formado trasero lo haya logrado solamente con ejercicio. Lo que es un hecho, es que se cuida mucho para mantenerse así.

¿Cuántas sentadillas tuvo que hacer para lograrlo? Seguro fueron un montón.

Muchos usuarios han notado que la hermosa Jailyne casi nunca sonríe en sus fotos. ¿Esconderá algún misterio?

Jailyne tiene muy buena genética, por ese voluptuoso cuerpo de envidia; así que esperamos tener noticias de ella en algunos proyectos televisivos como actriz. Definitivamente le espera un futuro prometedor. ¿Qué opinas sobre ella?