Pareciera que esas dos palabras que hace 10 años jamás hubieras ni siquiera mencionado en público, hoy están en todas las portadas de revistas, blogs y programas en la tele.

El sexo anal está de moda, y para bien o para mal, seguro tu pareja ya te ha hecho la temible pregunta (y si no lo ha hecho aún es bueno que te prepares):

¿Por que les gusta?

Esta práctica les genera una sensación de estar haciendo “algo prohibido”, lo que a nivel psicológico resulta electrizante.

Por otra parte, hacerlo por atrás le confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo así.

  1. Lo sienten mejor

Exactamente cómo Madonna lo decía, ‘tocada por primera vez’. Así sienten ellos cuando les das el ‘boleto dorado’ hacia la parte de atrás.

Según ellos, dado que es un lugar poco convencional y al que pocas mujeres acceden, sienten como si le ‘quitaran la inocencia’ a una chica.

  1. Poder

Para ellos es como el bonus extra, es un sentimiento de dominio sobre la pareja.

Ojo, no es tanto una cuestión machista, sino más bien algo que tiene que ver con su ego.

  1. La vista es mejor desde arriba.

Para muchos, una de las partes favoritas de su pareja es el traser0, así que el placer se duplica cuando tienen un panorama completo de tus p0mpas y además, un acceso más inmediato a ellas. Por esto, no es extraño que quieran darte algunas nal-gadas o simplemente, dar palmadas al bote. De igual forma, les resulta cómodo estimular otras partes del cuerpo, como tus gemelas.

  1. El puntoG

Este punto no necesita mayor explicación.

Ellos también tienen EL punto, y esta variante resulta mucho más efectiva para alcanzarlo.

  1. Se siente más

El espacio de atrás es mucho más estrecho que la frontal y a diferencia de ella, no se expande ni se adapta al grosor de su amiguito. Por ende, todo se siente con mayor intensidad.

Recuerda que si estás lista para hacerlo ‘por atrás’ y darle ese placer a tu galán, necesitas mucha, muchísima confianza.

Si deseas hacerlo sin que te duela, presta ATENCIÓN!!!

Pero para disfrutar de este tipo de relaciones en la cama o cualquier lugar, es necesario seguir varios consejos que te ayudarán a llevarlo a cabo de una forma más segura que no ponga en riesgo tu integridad física, y no sufras ningún tipo de lesión sino por el contrario que sea una experiencia agradable y que disfrutes al máximo.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a relajarte y disfrutar al máximo el momento, para que tu primera experiencia sea realmente agradable y placentera:

  1. Limpieza

Justo antes de practicarlo, es necesario que te asegures de vaciar tus intestinos y luego darte una ducha y lavar a conciencia el área con jabón antibacteriano”. Debido a que en esa zona hay menos lubricación y el agujero es menos elástico, estás más expuesta a sufrir pequeños desgarros.

Mantener esta zona lo más limpio posible te ayudará a prevenir infecciones.

  1. Relajación

Para poder disfrutar y no pasar un mal rato, es necesario tomar las cosas con calma y darte el tiempo necesario para relajarte. Además puedes valerte de herramientas que te ayuden a relajarte. Se vale usar cualquier instrumento que ayude en este proceso, incluidas velas aromáticas, apagar luces, usar lubricantes, tener una sesión de masajes, tomar una copa de vino, etc.

  1. Juego Previo

Si estamos realizamos un juego previo, nuestras ganas suben y por ende, también nuestras ideas de probar cosas nuevas. Es necesario, que ambos estén excita2 para que las cosas fluyan y la experiencia no sea un trago amargo. El juego previo es fundamental en este punto, ya que la misma ayudará a ser más probable a ponerse suave de esta zona ya que al estar tenso tiende a cerrarse.

  1. Usar lubricante

Tu puerta trasera no fue diseñada para ser introducida, y si no se toman las medidas necesarias en este tipo de prácticas, pueden haber desgarres y lágrimas, por eso es esencial utilizar lubricante para ayudar a mantener protegida esta zona. Los expertos recomiendan usar lubricantes a base de agua o silicona, ya que no sólo evitará posibles desgarros sino que también aumentará el gozo.

  1. Protección

Las relaciones por la puerta de atrás, conllevan un mayor riesgo de transmisión de enfermedades  que las relaciones por la vía normal. Debido a que esta zona no está hecho para hacerlo por ahi, las posibilidades de que un pequeño desgarro ocurra son mucho más altas. Los condones ofrecen protección, aunque son más propensos a romperse o salirse, por lo que esta forma de relaciones es definitivamente más riesgosa a menos que ambas partes estén absolutamente libres de enfermedades.

Esos pequeños desgarros que se pueden producir durante el acto facilitan el contagio de cualquier enfermedad que tu pareja pudiera tener ya que hay acceso directo a tu torrente sanguíneo. A menos que estés en una relación monógama y tengas la seguridad absoluta de que tu pareja está libre de cualquier enfermedad deberías usar preservativo.

Aunque no es una de las prácticas más fáciles, y es necesario mucha preparación previa, puede disfrutarse completamente, pero recuerda tomar en cuenta los consejos antes mencionados.

A las mujeres también les gusta

La confesión de muchas mujeres nos lleva a decir que no solo los hombres disfrutan de esta práctica, también las mujeres. La clave para que así sea reside en la suavidad y el cuidado de los hombres al hacerlo así como en el deseo de las mujeres por experimentar.

Entregarle su chiquito a un hombre encierra para muchas mujeres encanto psicológico, pues también para ellas es algo que raya lo prohibido.

Déjanos tus comentarios.