Muchas veces lo que termina con una relación es la monotonía y siempre quien se aburre primero es el hombre por eso es que tienes que hacerlo feliz ¿Cómo? Pues sorpréndelo con cosas que le gusten, haz algo que nunca imagino que harías y usa tu sensualidad para que se tiente y te haga de todo. Haz todo lo que dice en la siguiente lista y veras como no te dejara nunca.

Estate siempre arreglada: Si sabes muy bien lo que te queda entonces usa eso para lucir siempre perfecta. No es necesario que te vistas para una fiesta o cena, pero usa prendas para lucir tus curvas y siempre pero siempre trata de combinar tu ropa interior.

Invítalo una cerveza: Ellos no están acostumbrados a que los inviten a tomar algo aunque sea una cerveza, entonces si tú eres capaz de llevarlo a un bar y pagar por una cerveza bien fría él se quedara muy sorprendió y estará feliz de estar contigo.

Masajes: Es una de las mejores cosas que le puedes hacer a tu pareja, tan solo imagina que llega cansado del trabajo y lo ves tan agotado que quieres ayudarlo. La mejor manera es haciéndole algunos masajes y si es con aceite mucho mejor, serás una ídolo para él.

Sorpréndelo mientras se ducha: Pregúntale a cualquiera y te dirán que es lo mejor, cuando tu novio se esté bañando quítate la ropa y entra a la ducha sin avisarle, ya sabes que hacer.

Cambia tu look: Esto es algo que los vuelve completamente locos, no tienes que hacerte algo en el pedo de verdad ni nada de eso. Una noche disfrázate, usa una peluca y se otra persona, te aseguramos que con eso no podrá evitar tener a su amiguito arriba toda la noche.

loading...