Así como lo dice el título: Encuentran barco que se perdió hace 90 años en el Triángulo de las Bermudas, te sorprenderá lo que encontraron al momento de entrar a averiguar sobre que había quedado de él. La noticia se ha vuelto viral por todo internet, principalmente por las redes sociales más famosas que son Facebook, Twitter, Instagram e incluso por la aplicación de mensajería gratuita más conocida como WhatsApp.

La noticia es un poco larga así que decidimos investigar un poco sobre si existía algún video donde verifiquen tal noticia a la perfección y sobre todo, con una redacción excelente, y vaya sorpresa, porque sí, en la plataforma de videos más famosa conocida como Youtube se encuentra un video que habla perfectamente sobre esta noticia (En Audio y Fotos) y sobre de lo que se encontró en tal barco al momento de entrar a averiguar que había quedado de él. Podrás verlo a continuación. Te aseguro que tal video te sorprenderá lo tan bien que fue redacto y sobre todo porque fue más que precisa y verídica la información que te dan acerca de esta aparición del barco después de 90 años.

Mientras tanto el famoso Triangulo de las Bermudas el cual es llamado de tal forma porque se encuentra entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, en parte del océano Atlántico. Tal vez ya habías escuchado de él, y no principalmente por el tema de este articulo, sino por sucesos que han sucedido durante varios años atrás.

Se han dado sucesos de que en tal Triangulo de las Bermudas han ocurrido varios incidentes referentes hacia aviones y otros barcos desaparecidos en tal precisa ubicación, pero que hasta el momento la única aparición que ha logrado de todas aquellas desapariciones extrañas, ha sido la de este barco más conocido como SS Cotopaxi, después de 90 años de haber desaparecido de la faz de la tierra.