Quienes siguen a John Jairo Velásquez, más conocido como Popeye, se quedaron atónitos con el comentario que realizó a través de su red social twitter sobre la visita del Papa a Colombia.

El ex sicario de Pablo Escobar calificó de “loco”, “engañador de multitudes”. No contento con sus ofensas lo señaló con su nombre: “Se llama Bergoglio y dice ser un Pastor”.

Incluso, John Jairo Velásquez escribió su mensaje como se estuviera llamando a la policía a realizar una denuncia:

“Aloooo Policía…”

Hubo personas que quisieron recordarle su pasado:

“NO SE PUEDE SERVIR A DIOS Y AL DINERO”

El Sumo Pontífice cerró su visita a Medellín y habló ante 12 mil sacerdotes y religiosas en el discurso más extenso durante su visita a nuestro país.

Papa - Macarena -Sacerdotes  Sicario de Pablo Escobar califica como “loco” “engañador” al Papa Francisco Papa Macarena sacerdotes

ElpapaenColombia – Twitter

 

Las claves del discurso fueron la protección a los jóvenes para blindarlos de la droga, les hizo un llamado para no dejarse “tentar” por el dinero: “no se puede servir a Dios y al dinero” y a evitar los “venenos” de la mentira y la manipulación.

Durante su visita a Medellín se destacó el masivo acompañamiento de los paisas, tanto en las calles, como en la eucaristía central donde asistieron más de 1 millón 300 mil personas.