Un joven, llamado Will Zeven, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las consecuencias de un golpe sufrido tras un reto en la calle.

Youtube se ha convertido en una oportunidad para muchos jóvenes, que han encontrado en la plataforma de vídeo una salida ideal para conseguir ingresos económicos. Y, parece, que para eso todo vale, como le ha ocurrido a Will Zeven, al autor de este vídeo.

Un joven decidió jugar a algo que él mismo llamó ‘Beso o patada en los huevos‘: elegía a chicas al azar, con las que jugaba a ‘Piedra, papel o tijera’; si ganaba él, se llevaba un beso; si ganaba ella; podía golpearle en los genitales.

En uno de los juegos, fue la chica la que ganó, decidiendo golpear al joven en la entrepierna… un impacto que le iba a mandar al hospital. Y es que el joven, tras comprobar que no le desaparecía el dolor, se vio obligado a pasar por el médico, donde le dieron el diagnostico: tendrían que estirparle un testículo.

Ahora, el mismo joven se ha encargado de montar el video completo, operación incluida, para subirlo a sus redes sociales y explicar lo ocurrido. Un vídeo que confirma que algunos ‘youtubers’ ven normal cualquier actitud con tal de ganar visitas.

loading...